"Quiero hablar de un viaje que he estado haciendo, un viaje más allá de todas las fronteras conocidas..." James Cowan: "El sueño del cartógrafo", Península, 1997.

lunes, 26 de enero de 2009

Vídeos sobre Jerusalén, Israel y el conflicto del Oriente Próximo


Fuente: http://www.nationalgeographic.es/articulo/micrositemarz_jerusalen.htm

En estos vídeos, se invita a los espectadores a un viaje profundamente emotivo por los lugares más sagrados de una de las ciudades sagradas del mundo: la Explanada de las Mezquitas musulmana, el Monte del Templo judío, y la Iglesia cristiana del Santo Sepulcro.


VÍDEOS EXCLUSIVOS EN INTERNET :

Los lugares sagrados de Jerusalén

Los tres fes de Jerusalén »

Conflictos religiosos

Dentro de Jerusalén



Acompañaremos a tres familias de las tres religiones en sus viajes de fe hacia los lugares santos de Jerusalén.

Durante su viaje, tendrán que hacer frente al amargo conflicto que ha transformado la ciudad de la paz en una ciudad llena de armas y muros.

Dentro de Los lugares más sagrados de Jerusalén traslada a los espectadores al interior de estos lugares legendarios y pocas veces filmados, como por ejemplo la roca de la Cúpula de la Roca, el pozo de las almas de la Explanada de las Mezquitas,
o los Establos de Salomón,
utilizados por los cristianos de la primera cruzada.

Mediante recreaciones, metraje de alta definición y comentarios de los principales expertos mundiales, damos vida a los misterios y las fascinantes historias de estos lugares sagrados, Dentro de lo más sagrado de Jerusalén.


No hay comentarios: